"Tenemos la suficiente experiencia para llegar al fondo del problema"

 

 

Contamos con letrados con amplia experiencia en el ámbito del derecho civil.

 

Especialidades

Herencias, impuesto de sucesiones, familia, incapacidades, arrendamientos, comunidades de vecinos, contratos, incumplimientos contractuales, fincas, accidentes de circulación, impagos y deudas, extranjería. Urbanismo: información urbanística. Especialistas en la redacción y tramitación de instrumentos de planeamiento urbanístico. Proyectos de reparcelación,  normalización, expropiación, etc.

Derecho Administrativo

 

 

Abogacía

 

 

¿Qué es la mediación?

 Es un espacio neutral donde se facilita la comunicación y permite la toma de decisiones y la posibilidad de llegar a acuerdos consensuados. Se plantea como un proceso que minimiza costes emocionales y temporales, evitando en muchos casos, procedimientos legales contenciosos.

 Logramos que los conflictos de cualquier índole se resuelvan mediante acuerdos entre las partes, y no impuesto por un tercero, así obtenemos resultados satisfactorios con presente y futuro.

 

¿Quién puede pedir una mediación?

 Cualquiera de las partes la pueden pedir al equipo, quienes contactarán con la otra parte para invitarlos a una sesión informativa gratuita, o bien puede ser sugerido por sus abogados u ordenado por el órgano jurisdiccional

Mediación:

Con nuestros servicios todo son ventajas:

Confidencial: Todo lo que las partes cuentan a los profesionales de la mediación es totalmente confidencial, principio amparado por la Ley de mediación Civil y Mercantil del Estado Español.

Oportunidad: de resolver disputas, de aclarar malos entendidos, de evaluar la posición frente a otros escenarios posibles y de este modo promover cambios favorables.

Voluntario: Cualquiera de las partes pueden dar por finalizada la mediación y decidir abandonar el proceso si sienten que no les está siendo útil.

Imparcial: El equipo de mediación garantiza tratar a todos los involucrados de la misma manera sin favorecer a ninguno en detrimento del otro.

Flexible: El equipo de  mediación propicia gestionar la disputa desde un espacio de diálogo, trabajando sobre la mejora de la relación en aquellos casos donde existen vínculos que permanecerán en el tiempo o afectan a terceros (hijos, parientes, socios)

Rápido: La mediación es un proceso de corta duración. La mayoría de las mediaciones se resuelven entre 2 y 6 sesiones.

Económico: en cuanto a costos económicos, pero también a costos emocionales.

Mediación Familiar

Mediación en Organizaciones

Entre otros, pueden someterse a mediación los conflictos familiares originados en las situaciones de ruptura de pareja, los surgidos entre la familia de acogida y las familias biológica o cuando los progenitores impidan a los abuelos y abuelas mantener relaciones normalizadas con sus nietos y nietas, los conflictos existentes entre las personas destinatarias de mediación familiar por causa de herencias o sucesiones o derivados de negocios familiares, y los originados entre personas dependientes y los familiares que las atiendan.

Cuando llegamos a conocer las verdaderas necesidades del cliente, estamos en condiciones de construir una mejor relación con ellos.

Empresas Familiares:

Prevención y tratamiento del conflicto propio de organizaciones modernas, con alto nivel de rendimiento y beneficios empresariales, mediante la   implantación de un modelo de construcción de cultura de paz, de espacios de consenso y de fomento de relaciones significativas a corto, medio y largo plazo

 

Contacta:

Telf.: 981 638 867

www.charoseoane.com

charo.seoanecgs@gmail.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.